lunes, 27 de abril de 2020

Willkommen - Bienvenidos a Fútbol Occidental.



- Hoy es un buen día para crear la decimocuarta página de la familia de Fame Celeste. Para no olvidarnos del centro de Europa y parte del Oeste, es el día en que nace Fútbol Occidental, esa página que acogerá a grandes deportistas de la talla de Johann Cruyff, Lothar Matthäus, Enzo Scifo, Zinedine Zidane y muchos otros.

Aquí coleccionaremos historias y futbolistas pertenecientes a los países de Holanda, Bélgica, Alemania, Francia, Austria y la multicultural Suiza. Entre todas estas naciones hallaréis un gran surtido de información, tanto histórica como actual.
Y para ello seguiremos el guión de las demás hermanas de FC, con las secciones "De cerca", "¿Te acuerdas?" y el siempre interesante "¡Ojo al dato!". Anécdotas, jugadores actuales y ya retirados irán apareciendo en esta nueva casa europea.

Contagiémonos del mejor fútbol por las diferentes zonas de la Europa Occidental conociendo más a fondo este maravilloso deporte que reina en todo el mundo. Desde Fútbol Occidental os doy la bienvenida en varios idiomas de la geografía más céntrica del viejo continente: ¡Willkommen¡ -  ¡Bienvenue! - ¡Welkom! - ¡Wëllkomm!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te acuerdas de Michael Konsel?

- Austria siempre nos presentó muy buenos guardametas, y Konsel fue uno de ellos. Jugó bastantes partidos para la selección austriaca, con l...